INDIGNADO ACTIVISTA, REBELDE SOLAR Y RADICALMENTE DEMOCRÁTICO

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Resumen personal del 2015 que acaba.

En estas fechas de final de año, suelo realizar un video personal, con el resumen de las vivencias que en él han sucedido.
Este 2015 me resulta extremadamente difícil escogerlas.
Han sido tan intenso y emocional,tantos viajes interiores, tanta buena gente conocida y tanta ilusión y afecto recibidos, que escoger entre lo bueno y lo mejor,sin duda se hace complicado en menos de 6 minutos.
 
Tres procesos electorales, nuevas responsabilidades que añadir a las ya adquiridas, y un montón de conocimientos recibidos a través de esas buenas gentes que pueblan el universo EQUO, conforman una columna de sucesos que en sí mismos resumen un éxito personal de este año que acaba.
 
También la sucesión de encuentros y reencuentros ayudan a establecer lo que calificaría de un año de duro trabajo y gran recompensa: la sonrisa y abrazo generoso y sincero de aquellas que por el camino del 2015, han, y hemos recorrido juntas de la mano.
 
Así mismo una profunda tristeza al acabar el año se produce, la pérdida de un compañero de lucha como era Carles Seijo, a quien realizo homenaje póstumo al final del video resumen. D.E.P.
 
Llegando casi a los 50, se priorizan muchas cosas, y se intenta adjetivar lo importante por encima de lo urgente, el ser por delante del tener, el hoy y ahora antes que el mañana, porque nunca sabremos donde se encuentra el recodo final del camino, y siendo honesto, el recuerdo de cada año se torna cada vez más pasional que aritmético.
 

Muchos besos y abrazos a todas, espero que os guste:


LA BÚSQUEDA DE UN SUEÑO NO ES UNA QUIMERA,SIMPLEMENTE ES UNA UTOPÍA, Y LA UTOPÍA SE DEFINE, COMO UN SUEÑO REALIZABLE

1 comentario: