INDIGNADO ACTIVISTA, REBELDE SOLAR Y RADICALMENTE DEMOCRÁTICO

domingo, 15 de mayo de 2016

15 M El inicio del cambio de paradigma


Así empezó todo, y aquí comenzó a cambiar mi vida, junto a millones de personas más.
#15M 2011, Puerta del Sol, Madrid.
Ni en el mejor de los deseos soñados, me imaginé entonces que un día defendería a las personas y al entorno natural donde vivimos desde la lucha política y social que emprendí ese día.
Que mi mundo giraría en torno a esta lucha diaria y constante, porque los "malos y bandidos", no descansan ni un minuto, las 24 h del día, los 365 días del año.
Que conocería a tantísima buena gente, que si no hubiera sido por el 15M, quizás habrían pasado a mi lado, cual fantasmas transparentes, sin apenas percibirlos.


Que sería partícipe desde los parlamentos e instituciones europeas, nacionales, autonómicas y locales, junto a grandes compañeras, del cambio histórico que va a suponer, más pronto que tarde, la transformación de la sociedad.
Que existiría un partido político, EQUO, que llenaría mi espacio con las propuestas que pensaba que sólo tenía yo en mi mente, y que siendo un "bicho" tan raro, nunca conocería a nadie que pensara parecido.
Ese día, la ilusión se hizo parte de la realidad, la utopía motor del cambio, y el enfado y la indignación junto al cariño y afecto, los catalizadores de la construcción de un nuevo paradigma.

Siempre en la memoria: 15 MAYO 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario