INDIGNADO ACTIVISTA, REBELDE SOLAR Y RADICALMENTE DEMOCRÁTICO

martes, 24 de diciembre de 2013

PRIMARIAS EQUO



          A continuación un par de explicaciones por si aclaran el           proceso de #PrimariasEQUO al lector de este blog.
 
 
 
          El proceso se inició el 1 de Diciembre,tanto para presentar candidaturas aquellos que querían estar en la lista electoral de EQUO , como para aquellos que, no siendo AFILIADOS NI SIMPATIZANTES DE EQUO  querían participar en el proceso.
 
La votación tiene dos vueltas,en la primera todos los candidatos serán votados en el orden que cada votante prefiera,y las dos primeras mujeres y los dos primeros hombres, será votados en una segunda vuelta para elegir al cabeza de  lista.
 
El 12 de Diciembre finalizó el censo de votantes para las dos vueltas,  y el 15 de Diciembre el de presentación de candidaturas.

 
 
 
Finalmente las personas inscritas como votantes para las dos vueltas,entre afiliados,simpatizantes y ciudadanía en general suman un total de:
1858 afiliados
11609 simpatizantes
188 militantes de partidos 4J y asociados
1898 inscritos en la web de primarias
TOTAL 15553 VOTANTES
 
 
Y los candidatos a la lista electoral son 71 personas, 27 mujeres y 44 hombres.
 


Por último recordar que la votación de la primera  vuelta tendrá lugar del 21 al 31 de Enero 2014 y que el censo de votantes continúa abierto hasta el 19 Enero 2014,para aquellos que,no siendo afiliados ni simpatizantes de EQUO, quieran ejercer su derecho de voto en la segunda vuelta,que tendrá lugar entre el 1 y el 10 Marzo 2014.

http://equocadiz.es/equo-rota-continua-en-la-calle-con-su-proceso-abierto-de-primarias-las-elecciones-europeas/
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario