INDIGNADO ACTIVISTA, REBELDE SOLAR Y RADICALMENTE DEMOCRÁTICO

jueves, 11 de diciembre de 2014

RESUMEN EQUO 2014

En estos días en que finaliza el año , siempre me gusta echar la vista atrás, y aunque sea sólo por un momento, reflexionar acerca de lo que han sido estos doce meses de activismo político y social.

Y aunque es difícil resumirlos en poco más de 5 minutos, me lanzo al reto.

Siempre teniendo presente que una imagen vale más que 1000 palabras, el video que he elaborado, pretende desde mi humilde conocimiento técnico audiovisual, recordar y sobre todo, agradecer a las personas que he conocido y que aportan en el día a día dentro del activismo en EQUO en este año.

Sería imposible enumerar a todas, y de hecho, seguro que olvidaría a gran parte de tantas buenas gentes que hacen posible lo improbable desde una alternativa política pequeña en tamaño (aún) pero grande en ilusión, esfuerzo y generosidad.

Sabiendo que somos ocupas del futuro y que éste, se sigue construyendo desde el presente, con todos nuestros actos, reflexiones y sentimientos que nacen desde el interior de nuestro pasado.

Sigamos siendo la esperanza de miles de aún no nacidos que nos piden aún más esfuerzo si cabe, porque no existe planeta B al que huir de los actos predadores contra el medio ambiente, contra las personas y la sociedad en su conjunto al que, a toda máquina y contra un gran muro de inconsciencia, nos siguen dirigiendo los que conducen la nave Tierra.

“Las futuras generaciones no nos perdonarán por haber malgastado su última oportunidad, y su última oportunidad es hoy”  Jacques Cousteau.




1 comentario:

  1. Gracias por hacer memoria Mateo!!! Conscientes del presente, trabajando para hacer posible el futuro.

    ResponderEliminar